Noticias

Pez llega a Jujuy

La banda liderada por Ariel Minimal actuará este viernes 30 de mayo en el capital jujueña. Será la primera vez que el grupo visite esa provincia.

Pez llega a San Salvador de Jujuy: la fecha será este viernes 30 de mayo a las 23 en Zeppelin Bar (Alte. Brown 1275). Las anticipadas con descuento se consiguen a un costo de $70 en Shine Skate Shop (Necochea 345, local 19).

Con motivo de su participacion en el exitoso ciclo musical salteño Cultura da la Nota, la banda logra armar un mini gira por el Norte y cumplir un sueño. Ya que en febrero de este año Gustavo Fósforo García, bajista de Pez, le contaba a la revista Rock Salta su anhelo por poder llegar a tocar en Jujuy e incluso seguir más al norte a lugares como Humahuaca o Tilcara. Lamentablemente la fecha en Tucumán no pudo concretarse, explicó el grupo vía su cuenta oficial en facebook.

Será una enorme oportunidad para disfrutar el excelente sonido de uno de los mejores grupos del país, y una segunda chance para los salteños que decidan andar esos pocos kilómetros que separan a las dos provincias.

No te pierdas las extensa cobertura del Festipez en la Rock Salta 19, donde los integrantes de los grupos participantes cuentan todo sobre este evento que en pocos años se trasformó en un lugar de resistencia cultural y calidad artística. La revista se consigue a sólo $25 en todos los quioscos de diarios y revistas de Salta, y en el resto del país en los distintos puntos de venta que aparecen en rocksalta.com/revista.

Seguí leyendo

Charly y Spinetta | Los gamers menos pensados

Federico Anzardi

No es reedición, es redención

Federico Anzardi

Pantalones calientes

Eduardo Pece