Noticias

“Pink Floyd Sinfónico” en Salta

Los salteños podrán ver gratuitamente a The End, banda tributo que realizará versiones orquestales de la icónica banda británica.

En nuestra ciudad, el año termina como empezó, con temas y covers de Pink Floyd. Luego de la locura que genero Roger Waters con las nueve presentaciones de The Wall en River durante marzo, el furor por la banda británica vive un resurgir en el país.

Este sábado 15 de diciembre, la banda porteña tributo a FloydThe End, actuará junto a la Orquesta Sinfónica de Salta. El show será a partir de las 21 horas en la Plaza 9 de Julio, en el marco del ciclo La Cultura No Duerme. Si el clima no acompaña el evento se trasladará al Teatro Provincial.

Algunos temas que sonarán esa noche: “Time”, “Another brick in the wall”, “On the turning away”, “Great gig in the sky” y “Money”.

Cabe recordar que a fines del año pasado y en dos noches colmadas se vivió Queen Sinfónico. Desde Rock Salta esperamos que esto se convierta en costumbre y la Sinfónica continúe interpretando clásicos de la historia del rock.

Sobre The End

Es una banda tributo a Pink Floyd que evidentemente se toma su trabajo en serio. Con más de 20 años de trayectoria ha realizado cientos de shows en los principales teatros del país, convocando a miles de personas. Incluso trajeron a la Argentina a miembros que grabaron y tocaron con Floyd para re interpretar los clásicos.

The End junto a la Orquesta Sinfónica Nacional Argentina – “Money” (En Vivo en el Teatro Gran Rex):

Seguí leyendo

Waters se defiende

Redacción

“Queen Sinfónico” en Salta

Eduardo Pece

¿No será mucho?

Redacción