Noticias

Piti Fernández | De gira por el NOA

El cantante de Las Pastillas del Abuelo estará tocando esta semana en Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy. Entradas a la venta.

De a poco los artistas de Buenos Aires vuelven al Norte para dar shows en pandemia. Piti Fernández líder de Las Pastillas del Abuelo llega a la región adelantando Caminos Bríos su segundo disco solista, que será editado en vinilo en noviembre, y del cual ya se conocieron cinco de las doce canciones que lo componen. “El cómo y el qué” es la última de ellas.

Gira Caminos Bríos – Julio 2021

Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. Miércoles 21 a las 21 en el Centro Cultural San Martín (Suipacha 50). Entradas desde $1.200 (más gastos de servicio). A la venta en paseshow.com.ar.

San Miguel de Tucumán. Jueves 22 a las 21 en el Teatro Mercedes Sosa (San Martín 479). Entradas desde $1.500 (más gastos de servicio). A la venta en entradas.teatromercedessosa.com.ar.

Salta Capital. Viernes 23. Doble función. A las 20 y a las 22 en El Teatrino (Aniceto Latorre 1211, esquina Marcelo T. de Alvear). Entradas desde $1.500 (más gastos de servicio). A la venta en NorteTicket.com.

San Salvador de Jujuy. Sábado 24 a las 21 en el Teatro Mitre (Gral. Alvear 1009). Entradas desde $1.300 (más gastos de servicio). A la venta en entradauno.com.

Lanzado el mes pasado “El cómo y el qué” cuenta con música de Martin “Tincho” Morales, artista mendocino a quién Piti conoció en un bar. “La canción habla del contenido y el contexto como también de las variables que puede tener el mensaje de un padre a un hijo o hija. Esta experiencia personal es acompañada por sonidos que transitan estilos como el bluegrass, blues, punk, country… Espero que lo disfruten”, dijo cantante en el comunicado de prensa.

Junto a “PNL”, “En cuero y en patas”, “La Doctora II” y “El cuento que cuentes”, completa el quinteto de singles que adelantan este nuevo álbum grabado en Estudios Romaphonic durante agosto del 2019.

Seguí leyendo

Se va pa’ Cosquín

Redacción

Cadena en Zeppelin

Redacción

Concurso Estelares

Redacción