Sin Chequear

Policías indignados

La fuerzas del orden del Norte argentino estarían presionando a las autoridades municipales para evitar cualquier próximo show de la banda platense El mató a un policía motorizado en la zona.

Con la reciente exitosa gira que llevo a los autores de hits del under como “Mi próximo movimiento” y “Amigo Piedra”, por Santiago del Estero, Tucumán y Salta, la policía de cada ciudad habría tomado de muy malagana el nombre de la banda.

“Si por lo menos fuera un motochorro al que dicen que mataron la cosa no estaría mal”, afirmó el uniformado, que montado a su vehículo se encargó de despegar cada cartel que vio en las paredes de Salta a mediados de octubre.

“En los ochenta la gente llamaba a la radio y pedía temas de The Police y ahora piden temas de gente que mata policías”, le afirmó a Rock Salta otro uniformado desde San Miguel de Tucumán.

Ante la consulta telefónica, el representante santiagueño de los policías indignados respondió: “A mi el nombre de la banda me da lo mismo, lo que quiero es que dejen de tocar por Santiago canciones tan embolantes”.

Publicado en la revista Rock Salta Nº18, en el mes de diciembre de 2013

Seguí leyendo

Nuevas frases de Andrés González

Redacción

Tu pieza Tour, una nueva idea para llenar lugares

Redacción

Perro Ciego vuelve a las fuentes

Redacción