Noticias

Pop de las Nubes

Este sábado, Banda de Turistas encabezará una interesante fecha para conocer grupos nacionales y locales en ascenso. RS te cuenta todo sobre el Festival Pop de las Nubes

El Festival Pop de las Nubes se desarrollará finalmente este sábado 2 de junio en Status Bar, ubicado en Mitre y Ameghino. A las 19.30 horas, la nueva formación de LVV (ex La Vaca Vuela) será la encargada de abrir la noche con algo de ska/reggae salteño. Luego será el turno de Nairobi (Bs. As.) banda dub que en su disco debut tuvo la participación de Mad Professor y Lee «Scratch» Perry, iconos mundiales del género.

Luego comenzará la verdadera veta pop del festival: Bort, la ganadora del concurso de bandas del Festival Rock Salta 2011 y de la última edición del Rock del Valle tucumano, estarán presentes; seguidos de New Rusia a la Vinagret el nuevo proyecto de Horacio Corimayo (Airbag, Luca Makonia). La noche la cerrarán Altocamet, grupo de Mar del Plata con una rica historia dentro del pop experimental argentino; y Banda de Turistas, quienes estarán regresando al Norte después de dos años, para presentar su nuevo sonido disco Ya (2012), del cual te hablamos en marzo.

Las entradas anticipadas se consiguen a un valor de $70 en Chaco (Córdoba 235), Levis (Alto NOA Shopping), Magoya (España 425) o mandando mensaje privado al Facebook de Bort. En puerta las entradas costarán $80. La capacidad del local es limitada por lo que se aconseja comprar la entrada de forma anticipada.

Videos Oficiales de la Gira Norte 2010 de Banda de Turistas.

Seguí leyendo

Nonpalidece en La Mega

Diego Maita L.

Gardenia se despide hasta 2012

Redacción

Ganaron entradas

Redacción