Noticias

Por Flow | Mira el Primavera Sound Buenos Aires desde donde estés

Todos los shows del festival se podrán ver exclusivamente por la plataforma. Mira en vivo a Jack White, Arctic Monkeys, Björk, Pixies y más, de octubre a noviembre.

Presentado por Flow, Primavera Sound Buenos Aires se celebrará por primera vez en el país como un nuevo concepto de festival urbano.

Comenzarán el viernes 14 de octubre con Road to Primavera, que contará con los shows de Jack White y Pixies como artistas principales, y continuará con Primavera Sound: La bienvenida, que se realizará el miércoles 9 de noviembre con artistas multifacéticas como Björk y Julieta Venegas. Por último, la plataforma nos traerá la transmisión exclusiva de Primavera Sound, a realizarse el sábado 12 y domingo 13 de noviembre en el Parque de los Niños, donde se presentarán Travis Scott, Arctic Monkeys, Lorde, Charli XCX, Father John Misty, Mitski, Caroline Polachek, entre muchas otras bandas y solistas nacionales e internacionales.

La totalidad del festival se podrá ver en vivo desde cualquier lugar del país y a través de cualquier dispositivo mediante Flow. Donde se podrá disfrutar de los shows completos de los diferentes días y escenarios, además de contenidos exclusivos.

Grilla Completa

De esta manera, la edición argentina del prestigioso festival de Barcelona pisa fuerte en su desembarco en la región donde tambíen se realizará en Santiago de Chile y São Paulo en Brasil. Además también se realiza en Oporto en Portugal y en Los Angeles en USA. Las entradas generales y vips tienen distintas opciones y se consiguen en All Access.

Flow, una plataforma en constante evolución

Flow es la plataforma de contenidos en vivo y streaming de Telecom y la más innovadora de Argentina. En constante evolución, la plataforma se constituye como el punto de encuentro del entretenimiento, sumando de manera constante nuevas propuestas de contenidos, incorporando nuevas funcionalidades para que sus clientes accedan desde cualquier dispositivo y en el momento que deseen, e integrando las apps de streaming internacionales más importantes para que los clientes disfruten todo lo que quieren ver en un único lugar.

A través de Flow, se puede acceder a 189 canales digitales y 123 señales HD de manera directa, por medio la TV clásica y la app de Flow. Se puede disfrutar también más de 17.000 horas de contenidos de streaming, con películas estreno y más de 360 series.

Por otro lado, durante los últimos años, Flow consolidó sus verticales de entretenimiento temático ligados al gaming y a la música, propios de la evolución de la plataforma, que se adapta a las nuevas tendencias y modalidades de consumo de sus clientes con Flow Music y Flow Gaming, transmitiendo en vivo los eventos más importantes del país.