Noticias

Público: lo nuevo de NTVG

La banda uruguaya dió a conocer el primer corte de su nuevo disco “Público”, grabado en vivo en Montevideo y Buenos Aires. RS te lo muestra.

No Te Va Gustar lleva recorridos 17 años de carrera y una buena parte del mundo. Los múltiples logros alcanzados por la banda en los últimos tiempos, desde extensas giras internacionales con shows multitudinarios hasta 2 nominaciones a los Premios Grammy Latinos, plantean la necesidad de una mirada retrospectiva hacia el corazón de la banda, a una revisión que va de la musicalidad a la filosofía y a un nuevo viaje por las canciones con las que construyeron su camino y los llevaron a convertirse sin prisas ni estridencias en una de las propuestas más sólidas de Sudamérica, siempre acompañados por el público.

Público (2012) es entonces el título del nuevo material de NTVG, registrado en vivo en 2011 durante los shows del 19 de Marzo en la Rambla de Montevideo y de los días 16, 17, 18 y 19 de Abril en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.  Conciertos emblemáticos que sirvieron de excusa para la presentación de su álbum Por lo menos hoy (2010), pero que también plantearon un repaso por la historia de la banda.

El trabajo será lanzado en mes de Marzo en formatos digital, CD, DVD -calidad Bluray- , y contará con la participación de invitados de lujo como Luciano Supervielle, la murga uruguaya Agarrate Catalina y Socio, entre otros.

 
El single adelanto de este material es “No era cierto”. El audio  fue grabado en el concierto de la Rambla de Montevideo, en el marco de los festejos del Bicentenario Uruguayo, mientras que el video combina imágenes de este show con las del Luna Park.
La canción, perteneciente al disco debut Solo de noche (1999), es uno de los grandes clásicos de la banda y expone toda la fuerza de NTVG en vivo, además de marcar uno de los puntos más altos en todas sus presentaciones.

Seguí leyendo

Ya salió la Rock Salta 6

Redacción

Concurso de Bandas

Redacción

Pelafustán desde afuera

Redacción