Noticias

Puro reggae

El programa radial Pura Vida Reggae Club, que se emite por FM La Plaza, estará celebrando su primer año de vida el próximo 2 de marzo.

Pura Vida Reggae Club, el programa que se emite todos los jueves de 18 a 20 por FM La Plaza, festejará su primer aniversario el domingo 2 de marzo a la medianoche en Macondo Bar (Balcarce 980). La celebración contará con la actuación en vivo de los grupos jujeños La Yugular Reggae Combo Locoto. Las entradas tienen un costo de $25 y ya se pueden adquirir en el bar.

Los hermanos Martín y Ana Figueroa, encargados del programa, apuestan a la celebración semanal de la música a través del reggae. Diferentes estilos y un solo concepto: la unión y el conocimiento por este estilo musical. “Para los dos es un primer año, es un buen trabajo”, dice Ana. “Martín ya venía con una movida que armó en Costa Rica, cuando vivía ahí, y yo con un programa de reggae en otra radio, así que estamos siempre tratando de promover ese estilo de música y potenciar los artistas locales”, agrega.

El programa seguirá con la misma idea centrada en la comunión entre el arte y las personas. “La idea es seguir creciendo, formando una familia, como decimos nosotros. Manteniendo una conexion, intercambiando ideas. Los que nos interesa es el mensaje consciente, poder llevar a cabo muchos valores que nos representan.”

Seguí leyendo

Reggae jujeño en vivo

Redacción

Rock al Norte

Santiago Castellanos

Fede Cabral llegá con Sí

Eduardo Pece