rock del noa
Noticias

Puro rock del NOA

rock del noa

Las bandas del NOA siguen trabajando unidas para hacer crecer la escena. El clásico Inti Rock y la esperada presentación de Gardenia y Random, lo demuestran.

Este domingo 27 de noviembre, se llevará a cabo una nueva edición del Inti Rock, un festival organizado desde hace años por Calmaniño. El objetivo del mismo es mostrar bandas de todo el NOA sobre un mismo escenario, mezclando estilos y público, en pos de hacer crecer al rock regional.
Ya han pasado bandas como Santo Domingo, Luca Makonia, AMdre T-Rezo, Shells (Tucumán), entre otras. En esta ocasión, el Bar Madrid recibirá a los organizadores, Kratos, Ustedes (Tucumán) y Válvula 3 (Jujuy).
Las entradas se consiguen en Atípiko, a sólo $15. El remanente se venderá en puerta el mismo día del show.

Por otro lado, el próximo fin de semana (sábado 3 de diciembre), se concretará la esperada presentación de los tucumanos de Random en nuestra ciudad, y ni más ni menos que de la mano de Gardenia, en lo que promete ser una fecha inmejorable.
En el caso de este show, que también se realizará en el Bar Madrid, las entradas se consiguen únicamente en puerta, a $15.

Sin dudas que ambas fechas contarán con un lleno total, debido a que las propuestas son inmejorables y que el público, de a poco, comienza a responderle a las bandas locales.

Seguí leyendo

Ya era tiempo

Redacción

Nuevo corte de Cadena

Redacción

RSD: Nuevo lanzamiento

Redacción