Noticias

¡Qué cagada!

Bort estrenó video para la canción que los llevó a participar en el Festival Rock Salta 2011. Te mostramos el nuevo material de la banda.

Chorros, dealers o policías encubiertos correteándose a gran velocidad con pistolas y bates: de eso se trata el último video de Bort; banda que se caracteriza por estar musicalmente influenciada por el rock inglés de los últimos quince años y, sobre todo, por tomarse las cosas en broma.

A pesar del poco tiempo de vida de la agrupación, ya lograron cosas importantes: un lugar en el malogrado Rock del Valle 2011 en Tucumán, la grabación de un EP de descarga gratuita y el primer puesto en el Concurso de Bandas Rock Salta 2011, motivo por el cual en diciembre abrieron el festival; que contó con la presencia de grupos de todo el NOA y que próximamente será editado en DVD.

La banda posee un humor muy particular, algo que se nota en sus canciones, en sus presentaciones en vivo y, desde luego, en sus videos. En este último trabajo le ponen imágenes a “Qué cagada”, parodiando al recordado Sabotage, de los Beastie Boys, filmado por el prestigioso Spike Jonze.

Links de Bort: MySpaceSoundCloudFacebook  – YouTube

Rock Salta te pregunta: ¿te gustó el video?

Seguí leyendo

Ganadores Estelares

Redacción

Cadena presentó Plaga

Redacción

Viene Tomás Aristimuño

Redacción