Noticias

Que se sienta el power tucumano

Conocé a Senegal Grindcore Mafia, el proyecto paralelo de dos integrantes de Los Random. Un supergrupo con sonidos extremos. 

“Cuidado con ese sapo”, la producción audiovisual que circula desde esta semana por las redes sociales, sirve como debut y adelanto de la Senegal Grindcore Mafia, una nueva banda de Tucumán. 

El grupo surge en agosto de 2014. Está integrado por miembros de Los Random (Raul García Posse, en guitarra, y Pablo Lamela en bajo), Delphoz (Germán Gomez, en batería), y Los Empleados (Gaspar Rojas, en guitarra). Sin proponérselo, la Senegal tiene tono de supergrupo rockero tucumano. Y muestra, una vez más, cómo los sonidos extremos no necesariamente visten de negro.

“Cuidado con ese sapo” fue grabado íntegramente en vivo en Roxer Studios a fines del año pasado. Producida por Vintronix Music y Pobre Diablo Videos, la sesión amalgama el concepto de performance en vivo y videoclip, priorizando la visión artística más allá de la simple captura del momento.

La próxima fecha de la banda es el 23 de enero en el Festival 40° de Rock, que se desarrollará con distintas bandas locales cada viernes y sábado de enero en el Robert Nesta Club (San Martín 1129). Más información en el evento oficial.

Seguí leyendo

Novedades del Indio

Redacción

Sin nuevo disco en Mendoza

Eduardo Pece

Arbolceniza (2016)

Federico Anzardi