Noticias

Queen en los cines

Se proyectará en Salta un recital del año 1986. Será una buena oportunidad para disfrutar de Freddie y compañía en su mejor momento, con imágenes y sonido remasterizados. 

En simultáneo con otros países, se podrá ver en cines un recital de Queen remasterizado en audio y video, y con escenas inéditas. Se trata del Hungarian Rhapsody: Queen Live In Budapest ’86.

Según informa la web Cines Argentinos, será proyectado sólo en salas digitales de la Argentina entre el 20 y el 22 de septiembre, aunque en un solo horario por día. Con una duración de 115 minutos y solamente con versión 2D, se trata de un concierto que dieron en Budapest en julio de 1986 al cual se le agrega un documental inédito de 25 minutos, todo en el marco de The Magic Tour, la última gira de la banda con Freddie Mercury.

En Salta tuvimos la oportunidad el año pasado de maravillarnos con un recital en 3D perteneciente a Peter Gabriel, aunque lamentablemente esto no tuvo repercusión en los salteños, con lo cual la cadena de cines no repitió la experiencia con otras propuestas que sí llegaron al resto del país.

Esta vez la ciudad de Salta formará parte de los complejos que proyectarán el recital, incluso es la única provincia del NOA en hacerlo. Las funciones serán el viernes 21 a las 22.00, y el sábado 22 en la trasnoche. Las entradas se pueden reservar o comprar de forma online en la página web del conocido complejo. Veremos si el público salteño responde agotando entradas como lo hizo en las dos fechas de Queen Sinfónico a fines del año pasado.

Seguí leyendo

Una de amor y política

Redacción

Rock en la sala del cine

Redacción

Pearl Jam en Salta y sorteo

Eduardo Pece