Noticias

“Quemados pensamos”

2 minutos

Los 2 Minutos aseguraron que “ser cerrado es ser limitado” y contaron experiencias de la banda a más de veinte años de su formación. RS te lo cuenta.

“Para mí, el punk no es estar contra todo. El que está en contra de todo es un estúpido, y ser cerrado es ya ser un limitado”, afirmó Monty, baterista de 2 Minutos en una imperdible entrevista publicada hoy en el suplemento No, del diario Página 12.

Monty y Mosca, el líder del grupo, hablaron sobre Vamos a la granja / Directo al infierno, y aseguraron que es uno de los discos “más drogados y alcoholizados de 2 Minutos”.

El cantante reflexionó sobre el reviente después de los cuarenta, y dijo que si bien reconoce que ya no es lo mismo que antes, está decidido a continuar “hasta donde de el corazón”.

“Ya no tenemos veinte años -expresó-. Estamos grandes y no es el mismo cuerpo de antes. Nos seguimos drogando y escabiando más que antes, pero al quinto día, agarrate… También sabemos que somos una banda así y jugamos con esos límites, aunque de vez en cuando nos agarra la chiripiorca. No somos niños, pero vamos a seguir hasta donde nos den el corazón y la cabeza. El hígado lo tengo hecho pelota, pero el corazón anda bien. Y después, cuando haya problemas, probaremos el Viagra. Todavía no lo necesito, más adelante supongo que me clavaré uno y después te cuento. Pero eso es para otra nota”.

Seguí leyendo

Noticias de Cerati

Redacción

Se armó el bailongo

Redacción

Rock Salta 28 está disponible

Redacción