Noticias

Queremos aclarar algo

rs producciones

Ante el revuelo que generó la Cobertura del Quilmes Rock, queremos aclarar algunas cosas. RS no bardeó a Perro Ciego, ni nada por el estilo.

Ante la Cobertura del Quilmes Rock, hemos recibido muchas mails insultando, criticando injustificadamente y muchos comentarios anónimos sobre la «crítica» a Perro Ciego.

Menos de diez minutos después del final de los Calma, apareció Perro Ciego versión 20 años: los cuatro músicos del grupo más los tres invitados con los que la banda busca reforzar su sonido. El show de la banda del Salchi fue el que menos se recordará de los cuatro. Así como nadie se acuerda de que Pier tocó en el Quilmes 2004, pocos tendrán en la memoria lo que hizo Perro Ciego en esta edición 2009. Las razones son dos: a la banda se la notó en piloto automático, como si tocaran para cumplir y, lo más importante: no tenían nada que hacer en ese festival. Hubiese sido mejor convocar a un grupo local que haga música acorde a los demás y, por ende, al festival –Mi Karma González, El Barco del Abuelo-. El rock and roll de Perro pasó desapercibido. Eso no significa que hayan tocado mal, en absoluto. Sonaron muy bien y ajustados. Pero ya todos sabemos que eso no siempre alcanza.

Queremos aclarar algunas cosas sobre este párrafo y sobre las críticas que recibimos en Metroflog:

1º) El Anonimato habla mal de ustedes (los que critican sin dar nombres) y descalifica sus opiniones. Igual, gracias por opinar.

2º) Por favor fijense bien quien escribe la nota y quien la firma, para ver a quien le van a cuesationar lo escrito. RS da total libertad a sus cronistas para que escriban lo que quieran, ya que (nos guste o no), esa es su opinión, y nosotros no tenemos porque cuestionarla ni descalificarla ni CENSURARLA.

3º) Nosotros JAMAS garroneamos entradas, si nos invitan todo bien, sino PAGAMOS LAS ENTRADAS (igual que los discos). Que les quede bien en claro a todos ROCK SALTA NO GARRONEA ENTRADAS.

4º) Que digan que nos fuimos al carajo, me parece algo exagerado, porque uno de nuestros cronistas escribió un comentario contra Perro Ciego.

5º) Lo que escriben del premio para ver a La Renga es cierto, lamentablemente fue un fallo de la organizacion que no nos dio el premio, y no estamos en condiciones de afrontar un gasto tan elevado.
En su momento les pedimos disculpas a los afectados (no solamente la persona que nombran, sino que hubo otro ganador, que supo comprender muy bien).

6º) Con Perro Ciego tenemos la mejor onda, y es cierto que han tocado un par de veces de onda para con nosotros, asi como nosotros seguramente habremos hecho algo por ellos.
No nos van a hacer pelear con Perro Ciego si eso es lo que quieren.

7º) No nos lamen los pies nadie, ni los lamemos nosotros, no vamos a andar garroneando nada, si acuden a nosotros será porque hacemos algo bien.

8º) Si la página les parece chota, no entren o intenten hacer una ustedes, verán que no es facil.
Igualmente, 12.000 visitas al mes es un numero que no tiene cualquier pagina chota. Menos cuando trata algo tan específico como el Rock y en una provincia como Salta.

Cualquier duda, consulta o inquietud que tengan, no duden en escribir (pero pongan sus nombres), porque se me hace que hay mucha envidia por ahi dando vuelta, y quizas sí nos crucemos en Perro Ciego, ya que no nos damos vuelta, ahí estaremos como cada vez que podemos y nustras familias y trabajos nos lo permiten.

Saludos a todos, gracias por opinar.

Santiago Castellanos
[email protected]

Seguí leyendo

La Maga en Beel Zebul

Redacción

Ganadores de entradas

Redacción

Especial: Perro Ciego 25 años

Redacción