Noticias

Random regresa a Salta

La increíble banda tucumana actuará este sábado junto los locales Nagoba. Será en el Centro Cultural Aristene Papi, desde las 21. Las entradas ya están a la venta. 

Random, el power trío tucumano de metal progresivo extremo, compartirá fecha con Nagoba, la agrupación salteña dedicada al rock instrumental y experimental. El recital será a partir de las 21 horas de este sábado 2 de febrero, en el Centro Cultural Aristene Papi (Ameghino 750). Las entradas costarán $25 en puerta, aunque se pueden conseguir de forma anticipada a un precio de $20 o con el combo de CD de Nagoba + entrada a $32. Los puntos de venta son Artesanías Varieté (Vicente López 1019) y Quita Pena (Ameghino 659).

Ambos grupos vienen generando una buena repercusión en medios y público: los salteños han realizado la musicalización de dos documentales financiados por el INCAA y editaron recientemente un demo, algunos de sus temas se pueden escuchar y descargar desde el sitio Bandcamp.

Desde que lanzaron su primer y excelente larga duración titulado Todo.s los colores del (2011), los tucumanos no han parado de crecer, siendo mencionados en revistas de tirada nacional como THC, Rock SaltaJedbangers, en donde actualmente compiten en la clásica encuesta anual, en categorías como “Disco nacional más esperado para 2013” o “Banda revelación nacional”.

Esta será la segunda presentación de Random en Salta post disco. La primera fue en 2011, junto a Gardenia, en el desaparecido Bar Madrid.

Seguí leyendo

El NOA en la final

Eduardo Pece

Cabeza de Tractor

Eduardo Pece

El paladín de la libertad, de Juanjo Carmona

Federico Anzardi