Noticias

Ray deja El Otro Yo

el otro yo

Mediante un comunicado de prensa Ray Fajardo, baterista de El Otro Yo, anuncio su alejamiento de la banda después de 15 años. RS te lo muestra.

El baterista que se unio al grupo en 1994 para reemplazar a Omar Kischinovsky, mostro su agradecimiento a los miembros del grupo por esos 15 años de amor que vivió junto a ellos.El reemplazante del batero aún no fue anunciado.

Acá te mostramos el comunicado completo:

Queridos amigos:

Luego de pertenecer al El Otro Yo como baterista por 15 años, decidí dar por terminada esta etapa, la cual fue para mi una experiencia llena de, amor, conocimiento ,música y aventura, de la cual me llevo inolvidables momentos que en un tiempo solo cobraban vida en mi imaginación y se convirtieron en realidad gracias a todos los que fueron y son parte de esta historia .Hoy me encuentro en la necesidad personal de recorrer nuevos caminos, de redescubrirme y responder a las inquietudes que se hacen presentes en mi.

Estaré eternamente agradecido a mis amigos Cris, el Duke, D.Vainer y Maria, especialmente a todos los seguidores de El Otro Yo, a todo el staff por creer en mi , brindándome siempre su cariño, apoyo y respeto. Espero que todos y cada uno de ustedes se hayan sentido correspondidos de igual manera.

Mis mejores y mas sinceros deseos de éxitos para El Otro Yo en esta nuevo ciclo que comienza. Y que el futuro les depare momentos de felicidad y realización para todos,

Con muchísimo afecto.

Ray Fajardo

Seguí leyendo

Una nueva propuesta

Redacción

Lanzamientos | Amor Elefante, Parientes, Bubis Vayins y otrxs

Federico Anzardi

En el banquito está el agite

Eduardo Pece