Noticias

Regresa Arbolito

La banda que fusiona folclore y rock regresa a nuestra ciudad el 25 de octubre en El Teatrino. Las entradas ya se están a la venta.

El viernes 25 de octubre Arbolito regresará a Salta. Presentará Acá Estamos, su último trabajo discográfico. La cita será en El Teatrino (12 de octubre, esquina Alvear) a partir de las 20.30. La velada también contará con la actuación de Barrabino Quinteto. Las entradas ya se pueden adquirir a un único precio de $80 en la boletería del teatro.

Acá Estamos fue grabado en los míticos estudios ION de Buenos Aires bajo la producción de Tito Fargo. Compuesto en su totalidad por once nuevas canciones, es el disco número siete de la carrera de Arbolito. Editado de manera independiente, el álbum fue presentado oficialmente en junio en el Luna Park, lo que dio inicio a una gira que los está llevando por diferentes puntos del país. Y, a más de un año de su última presentación en Salta, regresan para interpretar los últimos temas.

Por su lado, el Barrabino Quinteto sigue marchando en alto por diversos escenarios locales presentando Gente en Pueblitos, su segundo disco. Además, es la banda invitada para participar el sábado 2 de noviembre en Vaqueros, dentro del Festival Salta Jazz.

Ya podés ver el videoclip de “Volver”, primer corte difusión del disco:

Seguí leyendo

Ciro en el Micro Delmi

Federico Anzardi

Araujo pasó por Salta

Redacción

Experimentemos

Redacción