Noticias

Regresa Fabi Cantilo

fabiana cantilo

La voz femenina más importante del Rock Nacional se presentará en el Teatro Provincial, en el marco del ciclo «Megatone Concierto». RS sortea una entrada.

La exitosa gira que recorre Argentina, de la mano de la red de artículos para el hogar más grande del país, vuelve a editarse este año para comenzar de lleno en la ciudades del noroeste argentino; San Miguel de Tucumán y Salta.

Por tercer año consecutivo el “Megatone Concierto” vuelve a salir de gira, proponiendo a un público ávido de buena música, la presentación en vivo de los mejores artistas argentinos, todos acompañados de un impresionante despliegue de luces y sonidos, el que permitirá disfrutar cada uno de los conciertos que están programados.

De esta manera será Fabiana Cantilo la encargada de abrir la serie de conciertos y lo hará inicialmente en Tucumán, el martes 27 a las 21,30 en el Teatro San Martín (Sarmiento y Muñecas), luego será el turno de la ciudad de Salta, el día miércoles 28 también en el horario de 21,30 en el Teatro Provincial (Zuviría 70).

Fabiana Cantilo estará presentando su último trabajo discográfico «En la vereda del Sol» que es la continuidad musical de «Inconsciente Colectivo» trabajo publicado en 2005 que superó las 60.000 unidades vendidas. El nuevo álbum incluye 15 grandes temas del rock nacional especialmente versionados en formatos acústicos e interpretados por Fabiana.

El repertorio está formado por temas de: Charly García, Almendra, Spinetta Jade, Fito Paez, Andrés Calamaro, Soda Stereo, Los Abuelos de la Nada, Los Pericos, León Gieco, Celeste Carballo, Serú Girán, Attaque 77, Intoxicados y Virus.

Las entradas ya están a la venta y son limitadas y pueden conseguirse sólo en los locales Megatone y en los mismos teatros, pudiendo adquirirlas allí a precios accesibles, con valores populares que van desde $ 50. Las mismas se pueden abonar con tarjetas de crédito, debito y tarjeta Megatone hasta en 6 cuotas sin interés.

Toda la energía está puesta para que estos sean, sin dudas, eventos de calidad, entonces, será cuestión de apurarse a conseguir las entradas y buscar el mejor lugar para disfrutar esta vez de la Edición 2010 del “Megatone Concierto”.

RS sortea 1 entrada para el show. Tenés que mandar un mail a [email protected], con tu Nombre, DNI y teléfono, poniéndole como título «Fabiana en Salta».

Seguí leyendo

NTVG regresa

Redacción

CD – DVD de O’Connor

Redacción

Se viene Gondwana

Redacción