Noticias

Revancha Reggae

dread mar i

Luego de la suspensión del show de Los Cafres, los amantes del Reggae tienen rápida revancha. RS te invita al show de Dread Mar I y sortea 2 entradas.

Dread Mar I regresa a salta luego de 2 años, para tocar en La Estación Mega, el próximo Sábado 31 de Julio, a partir de las 18 hs.

Vabe destacar que será un show para todo público, algo que reclamaba mucha gente.

Las entradas ya están a la venta en Morrison, Chaco, M51 (Peatonal Alberdi) y Bunker (Alto NOA Shopping), y los lugares de siempre, a $40.

RS, como ya es costumbre, sortea 2 entradas para ver el show. Mandá un mail a [email protected], con tu nombre, DNI y teléfono. Aclará en el título para que show querés participar (estamos sorteando muchas entradas para diferentes shows).

Reggae unipersonal

Mariano Castro, conocido artísticamente como Dread Mar I, fue vocalista de Mensajeros hasta el 2005, cuando inició su carrera artística.

Luego de las buenas ventas de su primer discoy excelentes críticas, editó en 2006 su segunda placa, «Hermanos». Para su grabación, realizada entre julio y septiembre de 2006, fue acompañado por su banda Los Guerreros del Rey: Fabián «Pigu» Loredo, Mono, Alejandro Ramos, Lucas Colamusi, Adrián Romero y Martín Gariglio. Además, contó con las participaciones especiales de Guillermo Boneto de Los Cafres, Claudio Illiobre, Santiago Castellani y Fabián Silva.

En 2006 participó de la primera edición del «Bob Marley Day», compartiendo cartel junto a The Peter Tosh Band y The Wailers, entre otros, y en el festival Pepsi Music. Junto a su banda, Los Guerreros del Rey, realizó una gira presentación por el interior del país y varios shows en Capital, a sala completa en Niceto.

El 2008 fue el año de la consagración definitiva de Dread Mar I, coronada con el lanzamiento de su nuevo trabajo, «Amor-es».

{youtube width=»550″ height=»400″}O0VyFHzQ-NE{/youtube}

Seguí leyendo

Este sábado | Noche a puro post punk

Eduardo Pece

Por fin Cielo Razzo

Redacción

Calma 2012

Santiago Castellanos