Noticias

Rockean en tu casa

Luca Makonia lanza una rifa con un premio único: un show exlusivo de la banda en la casa del ganador. Enterate los detalles.

La banda salteña Luca Makonia parece decidida a llamar la atencion en cada movimiento que hace. Han lanzado una gran rifa que promete de premio un show exclusivo del grupo en la casa del beneficiario. La cantidad de números en venta está limitada a 150 y se consiguen en Chaco (Cordoba 235).

Con el nombre de “Gran rifa makoniana la noticia se anunció via Facebook, donde el grupo parece haber armado su búnker para toda activdad que emprende. El sorteo se realizará la primera semana de abril.

Como curiosidad, Rock Salta ve muy parecida la propuesta del grupo, a lo publicado en la polémica sección Sin chequear“, de nuestra revista Nº 7, en la que se anunciaba lo siguiente:

Tu pieza Tour, una nueva idea para llenar lugares

Rescatando y reciclando una vieja propuesta que organizó hace algunos años el canal Much Music, Rock Salta Producciones estaría estudiando la posibilidad de organizar un concurso para sus lectores y/u oyentes. Se trataría de Tu pieza Tour; que consistiría en llevar como premio a las estrellas del rock salteño a tocar al cuarto de la persona beneficiada. Además, el ganador deberá elegir a diez amigos para que la banda en cuestión (las negociaciones estarían avanzadas entre Santuario y LaForma) realice efectivamente una gira por distintas habitaciones. De esta manera, será muy difícil que los lugares no se vean repletos, lo que callaría las voces de los que dicen que el rock salteño no copa en todos lados.

Seguí leyendo

Rock del recuerdo

Eduardo Pece

Tan Biónica | Del punk de Flema al pop de estadios

Redacción

Not Dead

Eduardo Pece