Noticias

Rock del recuerdo

Esta noche el Delmi promete un regreso a los 80 con Virus, Vilma Palama, Raúl Porchetto y Pasaporte. Todo inicia a las 21.30. Entradas a la venta.

Luego del exitoso paso por el ciclo Cultura da la Nota el año pasado, Virus regresa a la ciudad de Salta junto a otros exitosos artistas de los años ochenta como Raúl Porchetto, Alan Decall (Pasaporte), y Vilma Palma e Vampiros, los cuales se presentarán esta noche en el Estadio Delmi a las 21.30.

Las entradas se pueden obtener de forma anticipada en Musimundo (Peatonal Alberdi y Urquiza) y en la boletería del estadio. Los precios van desde los $110 para las generales, pasando por las plateas laterales a $160, las plateas centrales a $210, el campo preferencial a $260 y el campo vip a $310. A diferencia de otros recitales, como el que brindo Andrés Calamaro recientemente, las entradas son todas numeradas.

Será una gran oportunidad para los que añoran los temas clásicos ochenteros, esos que son constantes en las radios formula de todo el país. Donde suenan infatigablemente “Una luna de miel en la mano”, “Imágenes paganas”, “Auto rojo”, entre otros, para los jóvenes que se enganchan a los sonidos de antaño y el delirio de los más grandes.

2013-11-22 Retro Rock Flayer

Seguí leyendo

Otro gran show

Redacción

Los Gardelitos de gira

Santiago Castellanos

Gran Martell llega al NOA

Redacción