touch and go 400 programas
Noticias

Rock en la sala del cine

touch and go 400 programas

Touch and Go, el reconocido programa de La Estación FM, festejará sus 400 programas con una avant premiere en el cine y mucho rock. RS te cuenta más.

TOUCH AND GO, el programa de rock y entretenimientos que va los sábados 20 a 23 hs por La Estación 107.9 MHz, festejará sus 400 emisiones al aire con LA AVANT 400 TOUCH AND GO.
Proyectando para sus oyentes e invitados el martes de 2 de Agosto en Cine Hoyts la extraordinaria película Super 8 del director/escritor J.J ABRAMS (Lost, Alias) y el productor STEVEN SPIELBERG.

Antes de la película se vivirá una experiencia atípica ya que se podrá disfrutar de la calidad musical de dos generaciones del rock salteño, en un increíble contrapunto entre la banda Bort liderada por Emiliano Livelli (Ex Teddy Krueguer) y LaHiena el proyecto solista de Víctor Conti (Ex Anguila Macabra).

La presentación de la película estará a cargo de la voz de “Pomelo” personaje del programa “Peter Capusotto y sus videos” y luego comenzará el atrapante film de ciencia ficción que es uno de los estrenos más esperado del año debido a la magnitud que implica un trabajo en conjunto de dos genios como ABRAMS y SPIELBERG. A la salida de la sala se les entregará a los espectadores regalos de los auspiciantes y merchandising de TOUCH AND GO.

Recordamos que en el 2009 presentaron la “Función 300 TOUCH AND GO” con la película de Tim Burton “Coraline y la Puerta Secreta”. Y en el 2010 repitieron con la “Avant 8 TOUCH AND GO” con el film “El Ultimo Maestro del Aire en 3D” en esa oportunidad la banda salteña Tommycknockers fue la que toco en vivo antes de la película.

Rock Salta saluda a los conductores del programa: Romina Arancibia, Jimena Pérez Marchetta, Federico Porcel y al resto del staff por sus 400 programas y espera que se continúe difundiendo rock local y se sigan realizando eventos de calidad que involucren al rock salteño.

SUPER 8 TRAILER: http://youtu.be/d-j-nOwrHV0

Seguí leyendo

Lo mejor del Rock!

Redacción

Vuelve 2 Minutos

Redacción

Karamelo suspendido

Redacción