mr royers
Noticias

Rock para los más chicos

mr royers

La banda de Mr. Royer, que viene tocando para niños de todas las edades, dará un concierto muy especial este domingo. Si tenés chicos, no podés dejar de llevarlos.

Este domingo, a las 18 hs., en Tic Pic (Vicente López 1446), se llevará a cabo el “Chocolate Concert” de La banda de Mr. Royers. Rock para los más chicos, juegos, diversión, arte y mucho más.

La banda, integrada por Sebastián Aciar (guitarrista y cantante), Sebastián Soraire (bajista y vocalista), Nahuel Torres (baterista) y Beto de la Fuente (guitarrista), viene de presentarse durante todo el año en diferentes escuelas y colegios, intentando acercar el rock a las generaciones más nuevas, una actitud más que valorable, ya que demuestran que el rock también es para los chicos.

Ni hablar que muchos rockeros se acercarán con sus hijos, para disfrutar una tarde en familia y amigos, con el mejor rock.

Ya saben, están todos invitados, lleva a tus hijos, sobrinos, ahijados, etc, para que conozcan el rock que tanto nos gusta. Habrá de todo para comer, tomar y, sobre todo, pasar un buen rato. 

mr royers

Seguí leyendo

¿Qué se viene?

Redacción

Comunidad RS

Redacción

Rolo Marín

Redacción