Noticias

¿Rockero gay?

fernando ruiz diaz

Hubo un episodio entre Fernando Ruiz Díaz (Catupecu Machu) y Leo García. Aún no queda claro ni es intención discriminar. RS te muestra esta nota de color.

El cantante Fernando Ruiz Díaz le respondió a Leo García, quien habló de un «beso interesante» entre ambos. «No soy gay», aclaró el rockero. Y explicó cómo fue el episodio.

«El cantante de Catupecu Machu, aunque no es gay, me dio un beso interesante en un momento de copas. Me gustó que sea tan lanzado»,
reveló hace poco Leo García, a propósito de las escenas gay en el programa Botineras.

El recuerdo no le gustó mucho al protagonista de la anécdota, Fernando Ruiz Díaz, quien no disimuló su enojo en un reportaje en el diario Clarín.

«No me gusta salir a desmentir ‘soy gay, no soy gay’, eso no importa. No soy gay, pero tampoco me interesa decirlo, porque no está mal ni bien», aclaró de entrada.

Y luego contó: «La situación fue bastante graciosa. En el cumpleaños de Lolo, de Miranda!, estábamos remamados. Yo estaba con mi hermano y Agustina, mi novia. De repente, le di un beso a Agus y un pico a mi hermano. Y Leo me dice: ‘¿Para mí no hay?’ Y le encajé un pico, algo gracioso. Después, Agus me jodía: ‘Che, Fer, mirá que a Leo le gustan los pibes, no es lo mismo que un pico a Gaby'».

Aunque intentó no acrecentar la polémica, le tiró un palo a su colega: «Pero igual está todo bien, a mí me causa gracia. Por eso llamaban a mi casa de todos los canales, la llamaban a mi vieja, y yo, nada. ¿Para qué? Se ve que Leo necesitaba un poco de prensa».

 
Fuente: Diarioshow.com

Seguí leyendo

Catupecu presenta disco

Redacción

Lanzamientos | Leo Camargo, More Gemma, Todo Aparenta Normal y otres

Federico Anzardi

Perro Ciego en RSR

Redacción