Noticias

Movida solidaria

Este sábado a la medianoche se desarrollará el Ronyfest, un evento metalero a beneficio de Rony Barbosa, del que participarán seis bandas. Será en Fábrica de Música.  

Este sábado a partir de la medianoche se realizará el Ronyfest, a beneficio de Rony Barbosa, conductor del legendario programa de radio El Arte De Molestar, quién sufrió un accidente en una de sus piernas y necesita hacerse un tratamiento para seguir adelante. Será en Fábrica de Música (Alsina 698). El costo de derecho al espectáculo es de 25 pesos.

Bajo el lema “la música es el camino de la solidaridad”, varios amigos íntimos del conductor y la gran mayoría de las bandas de metal de Salta decidieron armar esta movida solidaria cooperativa que contará con los shows en vivo de Carancho!, Mar de Ojos, Descanso Eterno , Parhelio, Vergom, Disocial y Drum Bass Virtuosity.

El Arte De Molestar es un programa de radio que se emite por FM La Plaza (FM 94.9) todos los viernes a las 21. Con el correr de los años se fue convirtiendo en un clásico del heavy metal, uno de los preferidos de la gente. 

Más información en el evento oficial en Facebook. 

Seguí leyendo

Random pega primero

Eduardo Pece

Se viene el Boombox

Redacción

Porfiado: gira norte

Eduardo Pece