Noticias

El NOA en la final

Este sábado es la gran final del Rototom Reggae Contest Latino, los jujeños de La Yugular Reggae representarán al país.

Llega la definición del 3º Rototom Reggae Contest Latino. Cinco países, cinco bandas y cinco singjays buscan ser campeones y viajar al Rototom Sunsplash, el festival de cultura reggae más grande a nivel internacional. La gran final latina es este sábado 27 de abril a las 15, en el Anfiteatro Eva Perón del Parque Centenario (Buenos Aires). La entrada será libre y gratuita, llevando libros o útiles para donar.

Representado a toda la Argentina, La Yugular Reggae y la singjay Princesa, se enfrentarán a Aflora4dostres (Chile), De Bruces A MiAfaz Natural (Colombia) y Royal RudesBlack Talent (San Andrés) y Vaimaca Dub – White Tiger & Dj Muñeck (Uruguay), en las categorías bandas y singjays respectivamente.

Ese día también actuarán Hugo Lobo (Dancing Mood), Pablo Molina, Luis Alfa & C4 y los campeones del 2012: Los Dubies (Rosario). Luego se llevará a cabo la ceremonia de clausura del concurso, en la que se presentará por primera vez en el país Junior Kelly.

Como en las etapas anteriores, el show se transmitirá en audio y video por la web: www.reggaenetworkradio.com.

El Rototom Sunsplash es el mayor festival reggae del mundo, y en su 19º edición, en 2012, alojó a más de 175 mil personas de 96 países distintos, que acudieron a ver a las figuras más grandes del género, como Marcia Griffiths (The Wailers), Alborosie y Alpha Blondy, entre otros.

Seguí leyendo

Un festejo con conciencia

Santiago Castellanos

Rockean en tu casa

Redacción

De festejo

Redacción