Noticias

Sara Hebe en Tucumán | Suspendido

La cantante se presenta este viernes en la vecina provincia. Será su única fecha en el NOA. Entradas a la venta.

Sara Hebe continúa presentando su disco Politicalpari (2019), con más de diez años de carrera en el rap y un público internacional consolidado. La fecha en Tucumán será este viernes 13 de marzo en Santos Discépolo (La Rioja 219), desde las 23 horas. Show con banda completa junto a Macumbias, DJ Flor Cazzu, DJ Beibi y DJ Niña Selecta. Será la única fecha en el región.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $500 hasta el miércoles, luego subirán a $600. Están disponibles en La Rockeria (Bs As 39, local 6), Costa High (Córdoba 178) y Santos Discépolo. Show para mayores de 18 años. Organiza: Rasuk Producciones.

Horarios
23:00 – Chela , Giula y Tania
00:00 – DJ Beibi ft Romixram & Angie Gimenez
00:10 – Macumbias
01:00 – Sara Hebe
Después sigue la fiesta con DJ Flor Cazzu, DJ Beibi y DJ Niña Selecta

Si quieren viajar desde Salta se pueden contactar con Flow (3874158212).

Su última canción es el single “Parien7e” lanzado el 21 de febrero, luego de su incendiaria presentación en el Cosquín Rock 2020.

Politicalpari

Politicalpari, disco producido por su colaborador habitual, Ramiro Jota es un disco repleto de rap contestatario, actitud punk y ritmos bailables que mezclan dancehall, cumbia y electrónica, pero con el rap presente como eje central de su música.

En el 2019 Sara Hebe lanzó también los videos de algunos de los singles de Politicalpari, algunos de ellos son “No te dejes” con la participación especial de la dirigenta juvenil y feminista Ofelia Fernández, “A.C.A.B. ft. Sasha Sathya” con la participación de Sasha Sathya y trabajadoras sexuales del barrio de Constitución y “Movimiento Social el Deseo” filmado íntegramente en su show del Club Atenas.

Seguí leyendo

20 años Estelares

Eduardo Pece

A77aque en Tucumán

Redacción

Comunidad RS

Redacción