Noticias

Se viene Almafuerte

almafuerte

Después de muchos años, Iorio y Marciello regresan al Norte, con un doblete en Tucumán y Salta. RS te cuenta sobre los dos shows y sortea entradas.

Almafuerte es una de las bandas más importantes dentro de la historia del Metal Argento, por trayectoria y por dos de sus integrantes: Ricardo Iorio y Claudio Marciello.

Por diferentes motivos, hace mucho tiempo que no se los ve por estos lados. Pero la espera fue mucha y por fin tendremos recompensa.

El 10 y 11 de Julio, la banda se presentará en Tucumán y Salta, quedando al alcance de todos los habitantes de las 5 provincias del NOA.

Las entradas anticipadas se consiguen en Yamaha Music y Too Much (Tucumán), Morrison Rock (Salta), y Fixxion y Tóxico (Jujuy). Estarán a la venta a partir del Miércoles 16 de Junio.

El show en Tucumán se llevará a cabo en el Club Floresta (Av. Colón 471), y serán teloneros Primer Ministro (Entre Ríos) y los locales Matrero.

Un día despues, en Salta, el show se hará en La Estación Mega (Balcarce 864), y abrirán la tarde/noche los entrerrianos, Gauchos de Acero (Salta) y Battle Cry (Jujuy).

Como siempre, RS estará sorteando 2 entradas para cada show.
Sólo tenés que mandar un mail a [email protected], poniendo “Almafuerte en Salta” o “Almafuerte en Tucumán”, e indicando tu nombre, DNI y teléfono. Sortearemos las 4 entradas una semana antes del show y publicaremos los nombres de los ganadores por este medio.

Pronto mucha más información…

{youtube width=”550″ height=”400″}MXxd6OQKIdM{/youtube}

Seguí leyendo

Regresa Miguel Mateos

Redacción

Se van a Tucumán

Redacción

Las últimas del Salmón

Redacción