Noticias

Se viene Cosquín Rock

Están a la venta las entradas y abonos para los tres días del festival más importante del rock argentino. En Salta ya se consiguen. Conocé la grilla.

Empezó la cuenta regresiva para la edición 13 de Cosquín Rock. El festival se realizará los días 9, 10 y 11 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla y las entradas y abonos ya se encuentran a la venta en Salta. 

Atípiko (San Martín y Buenos Aires, local 6) es hasta ahora el único punto de ventas oficial del NOA. Las entradas se consiguen allí a $210 (por día) y los abonos a $540 (por las tres fechas). Además, se pueden adquirir los tickets en el sitio Autoentrada.

La grilla oficial del Cosquín Rock 2013 fue confirmada en las últimas semanas y presenta varios puntos sobresalientes, como las actuaciones de Charly García, Fito Páez, Almafuerte, IKV, Molotov, La Vela Puerca, Las Pelotas, Massacre, Ciro y Los Persas, Babasónicos, Las Pastillas del Abuelo, Viejas Locas, Carajo, Catupecu Machu, Nonpalidece, Pedro Aznar, Dancing Mood, entre otros. 

El festival contará con tres escenarios, carpas temáticas y la presencia de Fuerza Bruta durante las tres fechas. 

Rock Salta sorteará abonos para Cosquín Rock 2013. Los interesados deberán estar atentos.

Viajá desde Salta a Cosquin de la manera más segura.

Seguí leyendo

La otra mitad

Santiago Castellanos

Daniel Melero en Tucumán

Redacción

Karma Sudaca | Cuando el problema se vuelve la solución

Redacción