Noticias

El Cuchi según el rock

Catorce bandas salteñas están grabando un disco homenaje al reconocido folclorista Gustavo “Cuchi” Leguizamón. El álbum verá la luz durante el último trimestre del año. 

Con la intención de reconocer la influencia sobre los músicos y el legado que su obra ha dejado, el rock salteño prepara este sentido homenaje, donde las bandas versionarán diferentes temas del Cuchi LeguizamónLa producción artística está a cargo de Diego Maita, el trabajo se lleva a cabo en el estudio Sueño en Gotas, y las bandas que participan son: LaForma, Dominó, Giróscopo, Daniel Tinte, Gauchos de Acero, Luca Makonia, Cosa Gorda, Cachetada de Loco, Santuario, Bort, Adobe, Tommyknockers, Kratos y Nagoba.

El proyecto, producido por Rock Salta Discosacercará el rock salteño a diferentes medios de comunicación, actores culturales y artistas, en busca de borrar el prejuicio y demostrar el talento de las bandas locales.

El disco será distribuido gratuitamente para difusión de las bandas y para poder mostrar la obra del Cuchi en todo el país. La presentación oficial del disco será en la ciudad de Salta, con un evento gratuito y con invitados especiales de todo el país.

Seguí leyendo

Guachos en Capital

Redacción

Por los derechos humanos

Redacción

Noche de rock

Santiago Castellanos