Noticias

Se viene Divididos

Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella se presentarán en nuestra ciudad el próximo sábado 12 de mayo, a partir de las 21:30 hs. Luego de 6 años, presentarán Audio y Agua (2011) y tocarán sus grandes clásicos en un show que durará más de dos horas.

Las entradas anticipadas (con descuento) se consiguen en Atípiko (San Martín y Buenos Aires, local 6), y Chaco (Córdoba 235). El valor de las mismas es de $120, aunque a partir del lunes 7 subirán a $150.

Como parte de la previa, Diego Arnedo dialogó hace unas semanas con Tony López en el programa La Balsa (lunes a viernes a las 20 hs, po FM La Plaza 94.9 MHz), anticipando lo que se podrá escuchar en el show.

Rock Salta pudo hablar en exclusiva con Ricardo Mollo, en una de las pocas entrevistas que el músico brinda a la prensa. Desde el lunes 7 hasta el jueves 10 repasaremos la charla con el líder de Divididos en Rock Salta (lunes a viernes a las 19 hs, por FM La Plaza), mientras que el viernes 11 haremos un programa especial, repasando historia, discografía y anécdotas sobre la banda.

Además, estamos sorteando 2 entradas al show del sábado 12 de mayo, en el Estadio Delmi. Contanos que tema de Divididos es el que más te gusta, indicando tu nombre y últimas 3 cifras del DNI, y automáticamente estás participando del sorteo.
Daremos a conocer a los ganadores durante el programa del viernes 11, y luego los comunicaremos por la web y las redes sociales.

{youtube}NBoJc6TtSFM{/youtube}

Seguí leyendo

Ganadores Cielo Razzo

Redacción

Feria de Comics

Redacción

Cadena estrenó video

Redacción