Noticias

Se viene el Boombox

Con la presencia de Divididos, Bersuit, Perro Ciego y más, el festival se realizará este sábado en el Centro de Convenciones.

 

Este sábado 23 de noviembre, se realizará la primera edición del festival Salta Boombox. Será en el Centro de Convenciones de la ciudad y tendrá la participación de Divididos, Bersuit Vergarabat, Perro Ciego, Mi Karma González, Los Huayra, Gabriel Morales, Ey Paisano y Cachetada de Loco

Las entradas son libres y gratuitas y se consiguen canjeando las tapitas rojas de los envases de Cerveza Salta en los locales habilitados o a través de la participación de un juego interactivo desde el sitio iconosdelamusica.com, que premia con entradas VIP. La promoción también se encuentra en las provincias de Jujuy, Tucumán y Santiago del Estero.

Será una nueva y buena oportunidad de vivir la experiencia de Divididos en vivo, interpretando parte de Amapola del 66 junto a los clásicos de siempre, como así también ser testigos de la primera visita de la renovada Bersuit con el disco La Revuelta bajo el brazo. Además, Perro Ciego tendrá su lugar en el escenario continuando con el repaso de su carrera y el adelanto de los temas nuevos. 

Los amantes de la música popular salteña van a poder disfrutar de los espectáculos de Los Huayra junto al ex Operación Triunfo Gabriel Morales. Durante el último mes se realizó un concurso de bandas para determinar, entre más de setenta grupos inscriptos, a los dos ganadores que se incorporarán a la grilla definitiva. Resultaron elegidos Ey Paisano, que este año debutó discográficamente, y Cachetada de Loco.

El horario de apertura de puertas está estipulado para las 17 horas y el cierre será pasada la medianoche. El orden en la grilla es el siguiente: 

17:00 hs – Ey Paisano 
17:30 hs – 
Cachetada de Loco 
18:00 hs – 
Gabriel Morales
18:40 hs – 
Mi Karma González
19:30 hs – Los Huayra
20:30 hs – 
Perro Ciego
21:25 hs – 
Bersuit Vergarabat
23:00 hs – 
Divididos

El Centro de Convenciones es un complejo al aire libre, ubicado en el sur de la ciudad. Es de fácil acceso y cuenta con una enorme capacidad. Por allí pasaron Illya Kuryaki y Molotov en el mes de febrero, en otro festival gratuito, cuando convocaron a más de 20 mil personas. Se espera superar ese número el sábado, donde también habrá puntos de canje de entradas habilitados para los que todavía no hayan podido obtener su acceso.

Seguí leyendo

El día que Skay y Poli hicieron la reforma agraria

Redacción

Sin One Love

Eduardo Pece

Un Festival solidario

Redacción