Noticias

Lollapalooza Chile 2013

Pearl Jam y The Black Keys estarán encabezando el renombrado festival, que se realizará una vez más en el país trasandino durante este fin de semana.

Los días 6 y 7 de abril se realizará la tercera edición del festival Lollapalooza Chile, el cual ha reunido a más de 200 mil personas en sus ediciones pasadas, donde actuaron Foo Fighters, Arctic Monkeys y Jane’s Addiction, entre otros. El megaevento cuenta con seis escenarios, diversas actividades y una prestigiosa historia a cuestas desde su creación en 1991 por el músico Perry Farrell.

La versión chilena de este año tendrá como artistas principales a las bandas estadounidenses Pearl Jam y The Black Keys, quienes compartirán escenario con Queens of the Stone Age, A Perfect Circle, DeadMau5, Franz Ferdinand, The Hives, Kaiser Chiefs, Hot Chip, Keane, entre otros artistas, sumando más de cincuenta espectáculos.

En el país trasandino se espera una gran presencia de argentinos, motivados por la experiencia y principalmente por los precios de los shows que son sumamente inferiores a los cobrados por las mismas bandas en diversos festivales o fechas propias en la Ciudad de Buenos Aires. Irónicamente esto sucede a pesar de que el cambio no favorece a los viajantes argentos.

Seguí leyendo

Cosquín Rock, en marzo

Santiago Castellanos

U2 vuelve a la Argentina

Redacción

Weezer indemnizado

Redacción