Noticias

Se viene fuerte

ntvg

El año comenzó muy tranquilo, pero de a poco vamos tomando ritmo. RS te cuenta los shows que se van a estar realizando en los próximos meses.

Todos arrancamos el año con dudas, para ver como se hacía para mantener el nivel en cantidad y calidad de shows que tuvimos durante el 2009. Los primeros meses no daban buenas perspectivas, pero de a poco nos vamos acomodando.

Ya han pasado shows como el Caldera Rock, Resistencia Suburbana, la presentación del disco de Robótico y Kratos, algo de Perro Ciego, y en el medio tuvimos la presentación del disco de Divididos en Tilcara (algo que nos tocó de cerca), así como el show de Callejeros en Tucumán.

El mes arranca con todo con la visita de Karma Sudaca que, acompañados por los locales Madre T-Rezo, tocarán el 5 de Junio en Zeppelin.

Además, les comentamos que el próximo 19 de Junio se estarán presentando por primera vez en nuestra ciudad Las Pastillas del Abuelo, allá por la Estación Mega. Al otro día, el 20, se estaría presentando en el mismo lugar Catupecu Machu.

También el 20 de Junio, pero en Beel Zebul, vuelve a nuestra ciudad D-Mente, de la mano de andrés Gimenez, y nuevamente acompañado por Kratos.

Les recordamos que Salta fué incluida en la gira despedida de Theatre of Tragedy, un lujo para todos los salteños. El show será el viernes 25 de Junio, en el Teatro del Huerto.

Para el Viernes 9 de Julio, 2 Minutos presentará su nueva placa en Beel Zebul, en un show donde repasará todos su éxitos, luego del éxito en el RS 2009.

Pero si te parece poco, te comentamos que posiblemente esté tocando Almafuerte, el Domingo 11 de Julio, en La Estación Mega, aún por confirmarse.

Y para todos los que estaban esperando su regreso, NTVG se presentará el 29 de Agosto, en el boliche de Balcarce 864.

También hay muchos rumores, aún por confirmarse, entre los que se mencionan a bandas como Las Pelotas, Viejas Locas, Devastación, Lorihen, Cadena Perpetua, Onda Vaga, Skay, Andrés Ciro, Boff Serafine, la presentación del disco de Perro Ciego, el regreso de Esencial, más de Luca Makonia y sorpresas de muchas más bandas salteñas. También estamos a la espera del regreso del Quilmes Rock y porque no un Festival de Cerveza Salta.

Ahh, y ojo, no vaya a ser que La Renga se presente antes de fin de año por estas tierras.

No digan que no les avisamos, ahora es tiempo de responder a las convocatorias y demostrar que el público de Salta apoya, para que Salta siga siendo referencia en el NOA.

Pronto más info….

Seguí leyendo

Por fin Cielo Razzo

Redacción

Ya salió la N°4

Redacción

Un poco de Blues

Redacción