Noticias

Se viene Malossetti

malossetti en salta

Este Sábado 29, Javier Malossetti presentará su nueva banda «ElectroHope» en Beel Zebul. RS sortea 2 entradas y te cuenta todo sobre el show.

Después de cuatro años de constante actividad con su trío Javier Malosetti decidió enfrentar este año dos nuevos desafíos, VIA VIA, su nuevo álbum recientemente editado y su nueva banda llamada ELECTROHOPE. Esta nueva banda está integrada por jóvenes y talentosos músicos: Nico Raffetta en teclados, Hernán Segret en guitarra, bajo y voz, y Tomi Sainz en batería, más Javier Malosetti quién se encarga de los bajos y las guitarras solistas además de la voz.

El virtuoso bajista propone con ELECTROHOPE una mezcla de Jazz, Blues, Soul, R&R y una gran influencia de música afro-americana, con una visión y un concepto enfocado aún más en el ritmo y en sonoridades eléctricas.

Con esta nueva propuesta Javier Malosetti vuelve a Salta a presentar un show totalmente íntimo en Beelzebul Resto-Bar. Las entradas, con cupo limitado para 250 personas, se encuentran a la venta en SOUL (Caseros 880). No se venderán en puerta.

Para ganarte las entradas, mandanos tu nombre y últimas 3 cifras de tu DNI  a [email protected], con el Tituo «Malossetti en Salta»

Acá les dejamos un video donde Javier presenta la banda:

{youtubejw}qt5wOinIK8o{/youtubejw} 

Seguí leyendo

Marilina Bertoldi en el NOA

Eduardo Pece

Humahuaca Trío en la UNSa

Redacción

Entradas para el Cuarteto

Redacción