Noticias

Se viene The Wailers

the wailers

La banda de Bob Marley tocará por primera vez en el NOA, en este caso en la ciudad de Tucumán. RS sortea 2 entradas para ver el show.

El Sábado 13 de Noviembre será el turno de que el mejor reggae pase por Tucumán. The Wailers se presentará a las 22hs en el Club Sportivo Floresta.
 
Las entradas anticipadas están a la venta en Draco (Centro y Yerba Buena) a $70. En puerta las entradas tendrán un valor mayor.
 
Se abrió un concurso en la Rock & Pop de Tucumán, para telonear a la banda. Los interesados deben mandar un demo o mp3 a: RIVADAVIA 179 – 1° entrepiso San Miguel de Tucumán CP 4000, o comunicarse al 0381-4300814.
 
RS, como siempre que un show importante se realiza en el NOA, sortea 2 entradas. Entrá ACÁ y participá del sorteo.

The Wailers

La prestigiosa revista “Time”, eligió al álbum “Exodus”, escrito y grabado por Bob Marley & The Wailers, como el “Mejor Album del Siglo”.

En el mes de noviembre, The WAILERS, la banda de reggae más importante del planeta, encara gira sudamericana, recorriendo Peru, Ecuador, Colombia, Uruguay, Argentina y Paraguay.

El nuevo show de la banda, consiste en clásicos de la música jamaicana, las canciones infaltables que interpretaran junto a Bob Marley durante toda su carrera, mas el estreno de canciones nuevas, que forman parte del nuevo disco de THE WAILERS, que será lanzando a nivel mundial en los próximos meses.

Recientemente, Wailers lanzo una nueva canción, llamada “A step for manking”, que es parte del apoyo de la banda, a programas contra el hambre mundial. Duane Stephenson, es uno de los cantantes mas talentos de jamaica, participò cantando esta canciòn, y saldra junto a The Wailers para ser parte del ONE LOVE – SOUTHAMERICAN TOUR.

Aston “family man” Barrett, es el bajista y líder musical de The Wailers, y fue el director musical de BOB MARLEY. Estuvo con el desde el comienzo de su carrera, hasta su muerte, como co-fundador y bajista de THE WAILERS. Aston es considerado ampliamente como uno de los mejores bajistas del mundo. Estuvo presente en todas esas interpretaciones inolvidables de Bob Marley y los Wailers de la década del 70.

Más historia

Junto con Bob Marley, The Wailers han vendido más de 250 millones de álbumes en todo el mundo. Aparte de su trabajo innovador con Marley, los Wailers también han actuado junto a figuras internacionales como Sting, Fugees, Steve Wonder, Carlos Santana y Alpha Blondy, así como leyendas del reggae como Peter Tosh, Bunny Wailer y Burning Spear.

Como los exponentes vivos más grandes de la tradición del reggae de Jamaica, los Wailers han realizado giras innumerables, presentándose ante aproximadamente 35 millones de personas en todo el mundo. Además, han sido la primera banda de reggae en realizar giras en territorios nuevos en numerosas ocasiones, incluidas África y el lejano oriente.

En argentina, su debut fue en 2001, con un lleno total de 6.000 personas. Su siguiente visita fue en el 2004, convocó a 16.000 personas en el estadio Obras Sanitarias al aire libre. (Hoy conocido como Estadio Pepsi Music). Luego se presentaron en el festival Quilmes rock, en el estadio de ferrocarril oeste, como banda principal del día de reggae de dicho festival. (30.000 personas).

La última visita del grupo fue dentro del marco del día de reggae del mega festival Pepsi Music, en el club Ciudad de Buenos Aires, a donde asistieron mas de 20.000 personas.

En el 2009, la banda recorrio Peru, Chile, Paraguay, Uruguay, Brazil, y en argentina, visito las ciudades de Rosario, Cordoba, Mendoza, Mar del Plata, Neuquén, etc.

Este año, ademas de las plazas habituales en donde se presento The Wailers a lo largo de estos años, la banda debutara en San Juan, Tucuman, Catamarca, Comodoro Rivadavia, Bahia Blanca, La Plata, y terminara la gira en la ciudad de Quito, presentandose en los festejos por el cumpleaños de la ciudad, junto a Carlos Vives, Calle 13, Vicentico, etc.

Pasara tambien por Mar del Plata, Rosario (quilmes rock junto a Andres calamaro, y mas), Mendoza, Cordoba, 2 shows en La Trastienda de buenos aires, 2 shows en La trastienda Montevideo, Auditorio Oeste de Moron, etc.

 
Más información: http://www.wailers.com

Seguí leyendo

Descuento en entradas

Redacción

A romper el cerco

Redacción

Entradas y entrevistas

Redacción