Sin Chequear

Se vienen los premios al rock salteño

Según pudo averiguar esta sección, se estarían produciendo las primeras reuniones entre los integrantes de MIAS, MIRAS y diferentes periodistas del palo con el fin de llevar a cabo un hecho inédito: una entrega de premios a músicos locales.

Lo llamativo del asunto es que los premios no serían los típicos (“Disco o canción del año”, “Mejor banda”, “Grupo revelación”, etc.); ya que, según explicó un importante miembro de MIAS o de MIRAS; “no podemos hacer una entrega de ese tipo porque nunca nos pondríamos de acuerdo y el que gane en su respectiva terna sería cagado a puteadas”.

Según esta misma fuente, los galardones tendrían las siguientes categorías, acordes a la realidad del rock del Valle de Lerma: “Premio a la banda que más veces tocó en vivo”, “Premio al grupo que no se separó ni cambió de integrantes”, “Premio al músico o grupo que más canciones registró en SADAIC”, “Premio a la banda que no hace covers y toca en La Balcarce”, entre otras.

Zavaletas, Falús y Delmis son los posibles nombres de las futuras estatuillas. El lugar elegido para la premiación seria el Teatro Provincial y el precio de la entrada para el público que desee asistir estaría fijado en 10 pesos.

La fecha de entrega seria el 28 de diciembre.

Publicado en la revista Rock Salta Nº3, en el mes de julio de 2011

Seguí leyendo

Los nuevos escenarios salteños

Redacción

Insólito: un recital de rock salteño con más de 70 personas

Redacción

Gallega busca modelo y actriz en Bolivia

Redacción