Noticias

Experimentemos

Este sábado, SemiDawi llega por primera vez a Salta. Arte entre pinturas y música en vivo a cargo de dos ex Redonditos de Ricota. 

Este sábado 24 de agosto en El Teatrino (12 de Octubre y Alvear) se presentará el duo conformado por Semilla Bucciarelli y Sergio Dawi bajo el único nombre de SemiDawi, en su segunda visita por el NOA luego de la presentación este año en Purmamarca. El show va a arrancar a las 21.30 y las entradas se pueden adquirir de 17 a 20 a $100 en la boletería del lugar o en el Café Del Tiempo (Paseo Güemes y Vicente López).

Bucciarelli, artista plástico y bajista, junto a Dawi, saxofonista, van a presentar este sábado un show casi teatral que merece la pena vivirlo: Semilla va pintando sobre una tableta digital que se proyecta en una pantalla gigante mientras Dawi improvisa música con el saxo como instrumento principal. Estos dos señores formaron parte, durante 14 años, del mítico grupo Patricio Rey y Sus Redondos de Ricota y es en esta oportunidad que se ven las caras sobre un mismo escenario de nuevo bajo el nombre de «SemiDawi», un proyecto que viene a redifinir el presente artístico de estos dos grandes músicos.

«Estamos presentando un nuevo espectáculo llamado Ambos a la vez, de una hora de duración», comentó Dawi en adelanto de lo que se va a ver el día del show. «A veces yo estoy sonorizando imágenes que Semilla proyecta y a veces pasa al revés. Nuestro show une frescura y experimentación. En nuestro espectáculo también interviene nuestro diálogo con el público, que hace que una escena dure más o menos tiempo. Depende de la inspiración de cada día. Creo que hemos encontrado una manera de comunicarnos con Semilla que es bastante personal», señaló el saxofonista.

Seguí leyendo

La última noche de Patricio Rey, de Martín Correa, Humphrey Inzillo y Pablo Marchetti

Federico Anzardi

Regresa Arbolito

Redacción

Entramos todos

Federico Anzardi