Noticias

Representando al NOA

Seis bandas y tres singjays del Norte se juegan esta noche la posibilidad de participar del principal festival reggae del mundo.

A partir de las 21, en la ciudad de Córdoba, se realizará la semifinal Norte del Rototom Reggae Contest Latino, en la que seis bandas y tres singjays clasificados entre decenas de participantes se jugarán la chance de ir a la final del concurso que brinda la posibilidad de ser parte del 19º Rototom Sunsplash.

Las bandas que competirán son La Yugular (Jujuy), Mi Karma González (Salta), Dharma Style (Santa Fe), Makanaki (Córdoba), Cuanto Loco (La Rioja), Limitada (Santa Fe) y Las Sandalias (Santa Fe). Los singjays son Chumu Banton (Salta), Mama Ordan (San Juan) Y Turi (Entre Ríos). Los singjays son los que antes se llamaban DJs o tambien MCs, aunque el concepto es más amplio.

La entrada es libre y gratuita. Sólo se pide la colaboración con un libro o material escolar para donar. El evento se desarrollará en Casa Babylon (Boulevard Las Heras 48) y contará además con la actuación de Los Dubies (Rosario).

Rock Salta estará presente cubriendo la semifinal, que tambien se transmitirá online por Reggae Network Latino. Nuestras felicitaciones y la mejor de las suertes para La Yugular, Mi Karma González y Chumu Banton.

Seguí leyendo

Fotos One Love 2012

Eduardo Pece

SemiDawi: ambos a la vez

Santiago Castellanos

El baile de Bersuit

Redacción