Noticias

SemiDawi: ambos a la vez

Los ex Redondos Semilla Bucciarelli y Sergio Dawi se presentarán en Purmamarca, Jujuy. Sorteamos entradas.

El viernes 15 y el sábado 16 de febrero, SemiDawi se presentará en por primera vez en el NOA. Se trata del dúo conformado por los ex Redondos Semilla Bucciarelli Sergio Dawi. La cita será en el Hostal Don Tomás de la localidad jujeña de Purmamarca. Las entradas anticipadas cuestan $70 y se encuentran a la venta en Magoya (España 425, Salta) y en Argentos Skateshop (Otero 280, San Salvador de Jujuy). 

Luego de compartir 14 años en los Redonditos de Ricota, Semilla y Sergio (bajista y saxofonista respectivamente de la mítica banda) vuelven al los escenarios para presentar Ambos a la Vez, un espectáculo que les permite seguir experimentando el lenguaje que surge a partir de sus experiencias.

SemiDawi es un encuentro performático de música y artes plásticas en tiempo real. Su actual espectáculo consta de catorce cuadros sonoros en donde se puede observar cómo la suma del trazo de Bucciarelli y el sonido de Dawi logran transportan al espectador a un viaje lleno de incertidumbre, sorpresas e imaginación.

Semilla Bucciarelli va creando a través de una tableta digital imágenes que se proyectan sobre una pantalla. Sergio Dawi interactúa con un vestuario que le posibilita mimetizarse y ser parte de las imágenes proyectadas, sonorizando con su saxo, samplers y looperas. Esta obra tiene una puesta original cada noche a través de sus cuadros sonoros.

Rock Salta sortea dos pares de entradas (uno para cada fecha). Si querés ser uno de los dos ganadores envía un mail a [email protected] con el asunto «SemiDawi», incluyendo tu nombre, apellido y las tres últimas cifras 3 de tu DNI. Los ganadores serán anunciados en la web y a través de nuestro Facebook el miércoles 13 de febrero. 

Seguí leyendo

Rock argentino sinfónico

Redacción

“La Vieja” Barrios | Convocan a colaborar con el histórico asistente de Spinetta

Redacción

Cosquín Rock, en marzo

Santiago Castellanos