Noticias

Los Fundamentalistas debutan en streaming

La banda del Indio Solari brindará un show online.

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado anunciaron que el sábado 26 de septiembre a las 21 transmitirán el show “Desde los satélites”.  Será un evento especial, festejando los 15 años del debut en la ciudad de La Plata, y contará con diferentes contenidos inéditos recorriendo su historia.

Las entradas se pueden comprar a través de Ticketek, a un precio de $600 más Service Charge. En sintonía a lo que hizo La Renga hace unos días, anunciaron que un porcentaje de lo recaudado será destinado a La Garganta Poderosa. El show tendrá una capacidad limitada de tickets a la venta para evitar los inconvenientes que sufrieron otras plataformas de streaming. Seguramente, se anunciarán más funciones virtuales con el correr de las semanas.

Como parte del festejo, y en modo de previa, desde las 17 se transmitirán imágenes inéditas de momentos significativos, backstages y armados de los shows. La transmisión contará, además, con entrevistas exclusivas a músicos y técnicos. Se desconoce si en el show estará presente el Indio Solari, quien no participa físicamente de los shows desde el trágico recital de Olavarria.

Seguí leyendo

Ji Ji Ji

Redacción

La Vela Puerca | Vivo y directo por streaming

Redacción

Crónicas periodísticas salteñas

Redacción