Noticias

Los Fundamentalistas debutan en streaming

La banda del Indio Solari brindará un show online.

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado anunciaron que el sábado 26 de septiembre a las 21 transmitirán el show «Desde los satélites».  Será un evento especial, festejando los 15 años del debut en la ciudad de La Plata, y contará con diferentes contenidos inéditos recorriendo su historia.

Las entradas se pueden comprar a través de Ticketek, a un precio de $600 más Service Charge. En sintonía a lo que hizo La Renga hace unos días, anunciaron que un porcentaje de lo recaudado será destinado a La Garganta Poderosa. El show tendrá una capacidad limitada de tickets a la venta para evitar los inconvenientes que sufrieron otras plataformas de streaming. Seguramente, se anunciarán más funciones virtuales con el correr de las semanas.

Como parte del festejo, y en modo de previa, desde las 17 se transmitirán imágenes inéditas de momentos significativos, backstages y armados de los shows. La transmisión contará, además, con entrevistas exclusivas a músicos y técnicos. Se desconoce si en el show estará presente el Indio Solari, quien no participa físicamente de los shows desde el trágico recital de Olavarria.

Seguí leyendo

2 Minutos y el streaming | «Lo que más duele es que no haya nadie»

Federico Anzardi

Desangelados

Eduardo Pece

El Indio siempre Salta

Santiago Castellanos