Noticias

Sigue el buen rock

che ciruja

La banda liderada por Lasa (ex Circulo Vicioso) se presentará por primera vez en nuestra provincia. RS te cuenta todo sobre el show y sortea 2 entradas.

Che Ciruja, banda de Córdoba pero con mucha historia salteña estará presentándose en Zeppelin, el Sábado 15 de enero, a partir de las 22 hs. Los chicos recorrerán todo su repertorio de temas propios y algunos covers.
 
Las entradas las conseguís a sólo $10 en Atipiko, Chaco y Morrison.
 
Para escuchar los temas de la banda, ingresá a http://www.checiruja.com.ar

RS sortea 2 entradas. Dejá tu comentario debajo de este artículo y automáticamente estás participando.

Che Ciruja

Corría enero de 2009 cuando Lasa llegaba a Córdoba, luego de la separación de Circulo Vicioso en Salta.
Por su lado Gringo, también salteño, luego de su partida de La Mueca y varios años fuera del circuito, tenía en mente volver de una vez por todas a la música, cuando por esas casualidades del destino, una cerveza mas la noche de por medio se encargaron de concretar el inicio de Che Ciruja.
Ya con un par de canciones escondidas en algún rincón de la funda de una guitarra, y muchas ideas ensambladas entre los dos, llego el momento de encontrarse con Tenco, otro mas que había dejado atrás su ciudad, en el interior de Córdoba, trayendo encima los acordes que estaban esperando.

Así fue que empezaron los ensayos, con Fecho a cargo del bajo, quien al poco tiempo se bajaría del proyecto.

Una batería con un poco de polvo, dos guitarras conectadas a un pequeño amplificador, una distorsión imaginaria, y las paredes de una habitación de departamento serian los que escucharían las primeras creaciones de la banda, además de algunas reversiones de Circulo Vicioso, el antiguo grupo donde cantaba Lasa.
Pero había llegado la hora de completar la formación, y faltaba alguien que se encargara del bajo.

Una vez más el destino hizo de las suyas y Nacho, también nuevo en la ciudad y luego de formar parte de varias bandas en Salta, volvió a encontrarse con Lasa, ambos recibidos del mismo colegio, y fue quien agrego al equipo los graves que faltaban.

Fue así que los ensayos se mudarían a una sala en el centro de la ciudad, y empezarían a surgir temas como Caos en tu ciudad, Desparejos y Del otro lado, además de retoques en temas de Circulo como En llamas y De acá.

Actualmente, y luego de compartir escenario con bandas como Suburbio Rock y La Mocosa, la banda está a punto de lanzar su primer material discográfico «Por donde quiera», apostando a crecer, y seguir sumando amigos.

Esto es Che Ciruja, esperamos que les guste.

{youtube width=»550″ height=»400″}edxmjRyTcfg{/youtube}

Seguí leyendo

Ganaron entradas

Redacción

El Limbo por el NOA

Redacción

Cabezones en el NOA

Santiago Castellanos