Rock Salta
Skay en CR 2020 (Matías Egea)
Noticias

Skay regresa a Salta | Suspendido

Tocará en nuestra ciudad a mitad de abril. Las entradas ya están a la venta.

Skay en Cosquin Rock 2020 (Matías Egea)

Texto: Eduardo Pece
Foto: Matias Egea

ATENCIÓN

Suspendido el show de Skay Beilinson y Los Fakires en Salta. Las entradas se reintegran donde fueron adquiridas.

Acá el comunicado de los organizadores Al Palo Producciones:

Ante la situación de público conocimiento, hemos decidido suspender la fecha de Skay Beilinson en Salta hasta que las condiciones sanitarias estén dadas para reprogramar el show.

Nuestra máxima prioridad es preservar la salud y seguridad del público, artista y el staff de trabajo acatando las medidas dispuestas por el gobierno nacional.

Aquellas personas que quieran la devolución de entradas deberán concurrir a los puntos de ventas donde fueron adquiridas.


Skay Beilinson & Los Fakires se presentarán el sábado 18 de abril en el Microestadio Delmi (Ibazeta y O´Higgins), a partir de las 21 horas. Vendrán con su nuevo disco En el corazón del laberinto (2019) y será el regreso al NOA tras su paso por Tucumán en agosto del año pasado.

Las entradas son generales y tienen un valor de $850 (más gastos de servicio). Se consiguen en NorteTicket.com, donde se pueden adquirir en cuotas y pagar con tarjeta de crédito o débito. Puntos de venta en Atipiko (Zuviria 408), Morrison (Caseros 646, Galería Vía Nova, local 7) y Fixion (Belgrano 616, San Salvador de Jujuy).

El último recital del guitarrista en la Provincia de Salta fue en septiembre de 2017 en el Club Deportivo Vaqueros, donde más de 3.500 personas llenaron el predio. El músico ya tocó en el Microestadio Delmi el agosto del 2008.

Cada vez que hablamos de Skay Beilinson es oportuno recordar la profunda entrevista que le hicimos al icono ricotero para la Revista Rock Salta N°15.

En el corazón del laberinto

El séptimo disco solista del ex Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, consta de diez canciones que se fueron lanzando individualmente el año pasado por las plataformas digitales. En la primer pista “El sueño de la calle Nueva York”, lanzada el 17 de mayo, Hugo Lobo le aporta vientos oscuros a las obsesiones del capitán.

A principio de año el autor de “Oda a la sin nombre” convocó una verdadera multitud en el escenario principal del Cosquín Rock 2020. Fiel a su estilo hizo solo tres canciones de su ex banda y aprovecho la noche para presentar este nuevo material.

Seguí leyendo

Skay trae su laberinto a Tucumán

Eduardo Pece

Indio a la venta

Santiago Castellanos

Catupecu en Salta con Simetría de Moebius

rocksalta