Noticias

Ganá entradas para NTVG

A horas de la presentación de los uruguayos en el Estadio Delmi, Rock Salta sortea 2 entradas para el show. Anotate y participá.

No Te Va Gustar se presenta este jueves 8 de noviembre en el Estadio Delmi (Ibazeta y O´Higgins), ante una multitud que colmará las instalaciones como lo viene haciendo en cada presentación en nuestra ciudad. La banda presentará algunos temas de su nuevo disco, El calor de pleno invierno.

La gran cantidad de entradas anticipadas vendidas pronostican que más de 3000 personas se harán presentes en el show, por lo que el marco será imponente. Podés conseguir la tuya en Atipiko (San Martín y Buenos Aires, local 6) y Soul (Caseros 880), hasta el jueves al mediodía.

Rock Salta sortea dos entradas para ver el recital. Dejanos tu nombre y apellido, y últimas tres cifras de tu DNI, indicando con que tema crees que abrirán el show los uruguayos liderados por Emiliano Brancciari.

El sorteo se llevará a cabo el miércoles por la noche, momento en que anunciaremos los ganadores por este medio y las redes sociales.

Seguí leyendo

Se ganaron las entradas

Redacción

Ganadores de entradas

Redacción

Locura salteña por Alika

Eduardo Pece