suspension cadena perpetua
Noticias

Suspendido

suspension cadena perpetua

Debido a los inconvenientes con la habilitación de Beel Zebul, y habiendo agotado todos los recursos, RS Producciones decidió suspender el show de Cadena Perpetua.

En el siguiente comunicado, RS Producciones explica las razones de la suspensión del show de Cadena Perpetua por los problemas de habilitación de Beel Zebul, que también obligó a la suspensión del show de Tren Loco:

«Ante la falta de seguridad para poder llevar adelante el show de Cadena Perpetua, el próximo domingo 14 de agosto, y con gran pena y dolor, nos vemos obligados a suspender el show.
Hace unos días hemos tomado conocimiento de la delicada situación en la que se encuentra el local Beel Zebul, respecto a habilitación, permisos y demás, lo que nos movilizó a buscar otras opciones para poder llevar adelante el show.
Lamentablemente las opciones son nulas (ya ni siquiera escasas), por lo que nos vemos en la triste obligación de suspender el mismo.
Nunca hemos suspendido ningún show y no nos gusta hacerlo con este, pero la situación es irremediable, a tan pocos días de la presentación de la banda.
Queremos destacar el compromiso que tiene la banda para con el público salteño y la insistencia de parte de los músicos y manager para que el show se realice, pero las conidiciones no están dadas.

Trabajaremos para lograr que, de una vez por todas, los productores de rock de nuestra ciudad puedan contar con un espacio adecuado para la realización de diferentes shows, en un marco de seguridad y comodidad para el público, las bandas y los encargados de las diferentes producciones.
El dinero de las entradas adquiridas será devuelto en los puntos de venta correspondientes


Seguí leyendo

Lo nuevo de Cadena

Redacción

Rosal y Custodios juntos

Redacción

Vuelve Cadena Perpetua

Redacción