Noticias

Tan Biónica en vivo

tan bionica

En exclusiva RS e Intervivo transmiten la presentación oficial del nuevo disco de Tan Biónica, desde La Trastienda. Escuchalo en vivo este Sábado.

Escuchá en exclusiva la transmisión en vivo del show este Sábado, a través de RS. Minutos antes de las 20:30 hs, encontrarás el Reproductor habilitado en la home del portal.

Podrás escuchar la previa del show, entrevistas a la banda y toda la presentación del disco EN VIVO.

Obsesionario está compuesto por 12 historias que abordan las temáticas del desencuentro, el recuerdo y el olvido como ejes centrales, y las mismas serán presentadas en la noche del Sabado 9 en La Trastienda, en pleno corazón del barrio de San Telmo.

Te contamos que TAN BIÓNICA esta compuesta por los siguientes sujetos:

Chano Moreno Charpentier Voz
Bambi Moreno Charpentier Bajo, Synth y Programación
Diega Lichtenstein Batería y Programación
Sebastián Seoane Guitarra

Tan Biónica conjuga ritmos del pop con la música electrónica desde sus comienzos, a principios de 2002. Compartió escenarios con Juana La Loca, El Otro Yo, Catupecu Machu, Leo García y Miranda!.

La potente base y los particulares arreglos se cruzan en los caminos del rock que hace bailar acercándose al deep house o al hip hop y transita entre el swing del funk y la belleza de la canción propiamente dicha.

El proceso de realización del maxi simple “Wonderful noches”, de junio a noviembre de 2003, contó con la participación de Ramtes González como ingeniero de grabación, y la colaboración de Javier Calequi y Ariel Mizrahi en producción adicional. La mezcla estuvo a cargo Mariano López y el mastering a cargo de Eduardo Bergallo. Contiene cinco temas, entre los cuales “Veneno” fue elegido como corte difusión, con un videoclip dirigido por Marcelo Lamorte.

Durante el año 2005 la banda presentó los videos de los temas “Veneno” y “Wonderful Noches”, este último fue presentado en el show de televisión “Flamantes” de la señal de cable MTV latina junto con otros artistas de renombre internacional y participó en el ranking anual de los “100 + pedidos” del mismo canal. “Wonderful Noches” fue dirigido y producido por Ignacio Lecouna y su productora Bit Entertainment en los estudios Central Park. El video fue presentado para el público en El Condado.

A comienzos del año 2006 Tan Biónica entró al estudio con el objetivo de pre-producir las canciones de su segundo disco: “Canciones del Huracán” se editó por EMI Música Argentina, con 13 nuevas canciones y una versión de “Queso Ruso”, clásico de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. “Arruinarse” fue el primer corte difusión.

En 2007, la banda editó su primer disco, Canciones del Huracán, que fue reeditado a fines del año pasado por Pirca/Universal junto con el EP inédito, Wonderful Noches.
Bajo el ala del hit “Arruinarse”, Tan Bionica llegó a los rankings de las radios más importantes del país, y alcanzó una fuerte rotación en los canales de música. Asimismo, la banda cosechó grandes números en la red, con más de 450.000 views de sus videos oficiales en Youtube y miles de fans en Facebook, Myspace y Tweeter.

También participaron en la producción del nuevo proyecto encabezado por Frankie Langdon, amigo de la casa “rodante” ,  de su banda Los Heladeros del Tiempo donde Chano participa como invitado en el tema Marina del Rey, recomendamos visitar www.losheladeros.com.ar

Hoy despues de 3 años, es lanzan Obsesionario a la calle,  y te contamos que sera vendido en exclusíva la noche del show en La Trastienda, como lanzamiento oficial y luego si podrán adquirirlo en cualquier disquería amiga.

El disco fué producido por Pepe Céspedes y Oski Righi, los ex Bersuit que hoy lideran a De Bueyes junto al cuarteto Biónico en los estudios Del Cielito Records

Te dejamos su último video, del corte ELLA, Dirigido por Juan Chappa, el clip es el primero en ser grabado en 360° en el país.

{youtube width=”550″ height=”400″}yxsR8FyFumg{/youtube}

Seguí leyendo

Más y más en vivo

Redacción

Lo nuevo de OConnor

Redacción

Mancha de Rolando en el NOA

Santiago Castellanos