tan bionica en salta
Noticias

Tan Biónica llega a Salta

tan bionica en salta

En el marco del Obsesionario Tour 2011, la banda de los hermanos Moreno Charpentier se presentará en La Estación Mega Disco. RS te cuenta más.

La banda porteña se presentará en nuestra ciudad el próximo jueves 15 de diciembre en La Estación Mega Disco. Presentarán los temas de su segundo disco Obsesionario (2011), pero también será ocasión para escuchar las excelentes canciones de su primer trabajo Canciones del Huracán (2007), que los llevaron a ser conocidos en todo el país.

Las entradas están a la venta en el portal www.autoentrada.com o en el local de venta del Alto NOA Shopping, a un valor de $80. Cabe destacar que las entradas que se compren antes del viernes 9 de diciembre, vendrán con Obsesionario de regalo.

Tan Biónica es una banda conjuga ritmos del pop con la música electrónica desde sus comienzos, a principios de 2002. Compartió escenarios con Juana La Loca, El Otro Yo, Catupecu Machu, Leo García y Miranda!.
La potente base y los particulares arreglos se cruzan en los caminos del rock que hace bailar acercándose al deep house o al hip hop y transita entre el swing del funk y la belleza de la canción propiamente dicha.

Obsesionario, su segundo disco, fue grabado en El Cielito, con producción de Pepe Céspedes y Oscar Righi (Bersuit Vergarabat), con doce canciones de rock y música electrónica. El primer corte de difusión fue «Ella», cuyo videoclip fue el primero en nuestro país en grabarse en 360°.

 
{youtube width=»650″ height=»500″}yxsR8FyFumg{/youtube} 

Seguí leyendo

Normalmente Anormales

Redacción

Últimos lugares

Redacción

Otra vez Malossetti

Redacción