Coberturas

Taragüi Rock 2014, día 3

La última fecha llegó cargada de pop y funk. El NEA bailó con IKV, gritó con Tan Biónica y se jactó de tener un grupo como Guauchos, que marca un camino para las bandas de las provincias.

Foto gentileza de la web de la banda ph Ivan Pierotti

El Taragüi Rock cerró su edición empezando tarde. Una tormenta fuerte y problemas durante la prueba de sonido de Tan Biónica atrasaron todo el festival, que comenzó cerca de las 19.

La jornada final fue la de la única banda de chicas: Yucca, un cuarteto formoseño con influencias de Eruca Sativa.

También se destacaron los Guauchos, grupo que hay que tener muy en cuenta a la hora de analizar el nuevo rock argentino. Poseen una personalidad que muestra claramente cuáles son sus orígenes (Formosa), se mueven de una manera que es ejemplar para sus colegas de las provincias y tienen una calidad musical que por momentos abruma.

El cierre fue a puro hit: IKV y Tan Biónica se hicieron esperar pero pusieron felices a las diez mil personas que bailaron hasta bien entrada la madrugada del lunes.

Taragüi Rock sigue confirmándose como uno de los mejores festivales del país: le da buen escenario y excelente sonido a grupos de toda la región y presenta una grilla lo suficientemente variada como para contentar a todos. Debería seguir por el mismo camino.

COBERTURA DÍA 1COBERTURA DÍA 2

Seguí leyendo

Amaicha Reggae 2013

Eduardo Pece

Él Mató de gira por el NOA

Eduardo Pece

Noticias de Cerati

Redacción