indio solari
Noticias

Todo listo para la Misa India

indio solari

Se viene la última fecha del Indio Solari por un tiempo y la despedida de El Perfume de la Tempestad. RS te da detalles de cómo llegar y que precauciones tener.

En una reciente entrevista radial, el Indio dejo en claro que, luego del show del sábado en Tandil, se viene la grabación de su cuarto disco y que posiblemente no haya show en 2012 (y si lo hay será en noviembre o diciembre).

Para este inminente show la producción brindó la siguiente información:

1. El recital del 3/12 en el Hipódromo Municipal tendrá una capacidad limitada de 80.000 personas.

2. El predio se armará  para esta capacidad en función de optimizar sonido, video e iluminación, de forma tal que todo el público pueda ver y escuchar un gran espectáculo.

3. El día del show, se dispondrán puntos de venta oficiales en las cercanías del hipódromo donde se venderán entradas al mismo precio que las anticipadas.

4. Es importante aclarar que por cuestiones de seguridad, las boleterías cerrarán a las 20 hs, recomendamos adquirir las entradas en forma anticipada y así, evitar demoras, colas interminables y demás inconvenientes.

5. Todas las personas SIN EXCEPCIÓN, podrán acceder al predio, UNICAMENTE con su ENTRADA o ACREDITACIÓN.

6. Las puertas se abrirán a las 16 hs. y se cerrarán a las 21.30hs. El recital comenzará entre las 21:30 y 22 hs., es muy CONVENIENTE para tener un ingreso sin problemas, viajar con la entrada y llegar a Tandil antes de las 17 hs.

7. La demora normal entre La Ciudad Autónoma de Buenos Aires y La Ciudad de Tandil es de aproximadamente 5 horas, tengamos esto en cuenta para llegar a tiempo. Los esperamos a todos para compartir una nueva fiesta.

Mapas Ingreso a Tandil

indio en tandil

indio en tandil

Tandil: datos, distancias, alojamiento, clima gracias a la web Mundo Redondo

Recordamos que hasta el Viernes 2/12 se pueden conseguir entradas en Salta (HyR Maluf en peatonal Alberdi) y Tucumán (Norte Discos – Bs.As. 15). El precio es de $180, ciento ochenta pesos.

CURIOSIDAD

Al igual que en el 2009 las dos cabezas de “La” banda argentina tocaran en distintos lugares y casi a la misma hora, ya que Skay Beilinson se estará presentando en Sunchales, Santa Fe (Low Disco).
Recordamos que en este 2011 se cumplieron diez años de la última “Misa” celebrada en Córdoba un 4 de Agosto.

skay en sunchales

Y no te pierdas la cobertura exclusiva de la última Misa India de 2011 en el número de diciembre de la revista Rock Salta. Conseguila en todos los kioscos de revistas y diarios de la provincia de Salta, también a la venta en las principales rockerias del NOA o enviando un mail a [email protected].

Seguí leyendo

Este Viernes…RS RADIO

Redacción

Un show Fabuloso

Redacción

NTVG, por más

Santiago Castellanos