Noticias

Todo sobre el Indio

Como todos saben, el Indio Solari se presentará en Salta el 19 de Septiembre, en el Padre Martearena. RS, como siempre, te trae todas las novedades.

Como desde hace ya 6 meses, RS tiene información de primera mano, que vamos compartiendo con todos nuestros lectores de todo el país y de todos los medios amigos que levantan nuestra data.

Funcionarios del Ejecutivo provincial se reunieron con productores del cantante Indio Solari, quien se presentará en Salta el próximo 19 de Septiembre con un “mega concierto”.
 
Los ministros de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos y de Turismo y Cultura, Pablo Kosiner y Federico Posadas, respectivamente, recibieron en Casa de Gobierno a Marcos y Matías Peucowich para analizar temas inherentes al espectáculo.

Los funcionarios se interiorizaron sobre el show y avanzaron en cuestiones organizativas.

Kosiner y Posadas comprometieron la infraestructura provincial para garantizar la seguridad, tanto de los asistentes como así también de todos los salteños.

Desde la provincia, coincidieron los funcionarios, se incentiva este tipo de espectáculos ya que “mueven y generan un importante movimiento turístico y económico para los salteños”.

El ex líder de Los Redonditos de Ricota actuará en septiembre en la ciudad de Salta. Será el único show que realizará en 2009.

Se presentará en el estadio Padre Martearena de la ciudad de Salta. Se trata de un “mega evento” que, se prevé, convocará a 35 mil personas de las cuales 20 mil vendrán desde otros lugares.
 
En la página http://www.mundoredondo1.com.ar, ya se pueden ver más de 70 viajes organizados a Salta, desde distintas provincias argentinas, como así también desde Chile, Paraguay y Uruguay, para participar del show.

Para la fecha, ya se están haciendo reservas tanto en los hoteles como en las líneas aéreas. El Indio subirá al escenario salteño con su banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, compuesta por Gaspar Benegas, Baltasar Comotto, Pablo Sbaraglia, Marcelo Torres y Alejo von Der Pahlen y Ervin Stutz.

Las últimas presentaciones de Solari fueron el 20 y el 21 de diciembre de 2008, junto a Andrés Calamaro en La Plata, donde entre ambos recitales ingresaron más de 80 mil personas.

Aún no se ha informado de la venta de entradas, aunque se presume que se venderán en erl teatro provincial, a un valor de $80. En cuanto tengamos información sobre esto, informaremos inmediatamente.

Más allá del hermetismo que hay alrededor del show (el más esperado del año), RS irá informando todo lo relacionado a Acreditaciones de Prensa, venta de entradas, puntos de venta.

Para acceder a información sobre hotelería y transporte en Salta, pueden ingresar a Destino Exótico

Atentos amigos de todo el país, cada día falta menos para el show más importante del año en todo el país, ytoda la información bien fresca, la van a encontrar acá, en RS.

También les contamos que la noche del Viernes 18 de Septiembre se llevará a cabo una Fiesta Ricoter, con amigos de todo el país, en Hinchapelotas Pub de la ciudad de Salta, ubicado en Av ex Combatientes de Malvinas 3900. Habrá música, videos, sorteos y muchos amigos. Más info: http://www.fotolog.com/rock_tour

Seguí leyendo

Se van a ver BBK

Redacción

Divididos en el Micro Delmi

Federico Anzardi

Cierre de año local

Santiago Castellanos